lunes, 28 de diciembre de 2015

ESCRITO EN TIZA


                 
              Al encerado




UNO: Hay cosas que son indignantes. Otras no.
DOS: El primero que comió miel, comió mucha.
TRES: Si mis padres hubieran sido negros, yo probablemente también sería negro. Da que pensar.
CUATRO: Qué será ser otro.
CINCO: La piedra pómez es aburridísima.
SEIS: Si eres espeleólogo, te espera en la vida mucha oscuridad.
SIETE: Da un poco de envidia el oso que hiberna.
OCHO: Cachalote suena a gordo.
NUEVE: Ser escritor es que te cueste.
DIEZ: Imagínate que te llamaras Lorenzo. Ya está. A que te has sentido raro.
ONCE: Este aforismo que estoy ahora escribiendo es profundo, divertido, sabio y atinado... Bueno, no; pero podría haberlo sido.
DOCE: La vanguardia es tantas veces mezcla de griterío, énfasis, abstracción y aburrimiento.
TRECE: Hay mucho de burgués en la bohemia.



2 comentarios:

  1. Tal pregunta me hago también: " ¿ Que será ser otro?". ¿ Y no somos varios según con quiénes estemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el mismo, pero disfrazado. No por fuera, pero por dentro. También me gustaría ser hombre invisible, pero esto creo que no se me va a lograr...

      Eliminar