jueves, 1 de octubre de 2015

"TRES HERMANAS"

TEATRO

"Tres hermanas"
Tres hermanas maduras, conviviendo bajo el mismo techo. Ninguna se ha casado, lo que no tendría importancia en los tiempos que corren… ¿Qué le sucedió, en realidad, a Cordelia, la mayor? ¿Por qué la cuidan –y quizá también la temen– sus hermanas? ¿Es Anaís tan segura y eficiente como se muestra? ¿Y por qué Perla, la menor, resulta tan cínica y promiscua? Lo que pasó hace tantos años –o lo que parece que pasó, lo recordado– brota con inesperada virulencia, deshaciendo el castillo de naipes que es la vida de las tres.

(Todas estas obras se encuentran legalmente registradas. Quien quiera representarla puede contactar con la SGAE o enviar un e-mail al autor a: reydesola@gmail.com )

Personajes: Tres mujeres.


4 comentarios:

  1. Muchas veces las historias de hermanos se ocultan de forma diplomática durante muchos años, hasta que llega un momento en el destino, espacio y tiempo que la providencia dice...." ahora os enterareis las tres de la pura verdad de cada cual y a tomar viento las hipocresías familiares". Debe estar muy bien la obra, Señor Rey, un abrazo. Anónima Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha venido representando a lo largo del último año, con no poco éxito. Camuflado entre el público, oí el siguiente comentario, el mayor elogio que puede mi obra recibir: "Parece mentira que esta obra la haya escrito un hombre". Un abrazo, Anónima Teresa.

      Eliminar
    2. jejejejjejej, genial, Señor Rey, me hace Usted muy feliz con sus gracias. Gracias por ello.

      Eliminar