lunes, 28 de septiembre de 2015

AFORISMO GORDO Nº 10



                     Al contraste de luz



AFORISMO GORDO DIEZ: Los animales son nuestros maestros. Principalmente hablando, las mascotas. Convivir con un animal que nos hace compañía es permitir que aflore un lado hasta entonces inadvertido de nosotros. Sacar aspectos del alma que ni siquiera sospechábamos que pudieran existir, como si fuera un continente nuevo que emerge de los mares merced a un cataclismo, rogando lo exploremos para rendirnos sus misterios. Sentirnos vivos, pletóricos, radiantes, capaces de crear un mundo donde no reine la injusticia. Esperar cada día un regalo, una promesa, una meada en el parqué o esos zapatos nuevos, que te salieron a cojón de mico, destrozados.




2 comentarios:

  1. Gran artículo, Señor Rey, magníficas y hermosas palabras, con un gran y auténtico mensaje que nos transmite, y en verdad es así, los animales tienen más humanidad que las personas, que ya no funciona ni las familias, mal asunto.


    No sé si si estaré yo equivocada Señor Rey, pero me dirijo a las personas que puedan leer este magnífico blog y sobre todo a la persona amable que un día me explicó lo que quería decir Dickens en Historia de Dos Ciudades " Es Usted Señor o Señora de Negocios", cuanto más veo la realidad...al final ¿ será que todo es Negocios?...y digo todo,, además viene bien acompañando a este maravilloso artículo.



    Agradecería alguna opinión. Saludos cordiales para todos. Anónima Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien quiere opinar, pues adelante. Aunque me temo, Anónima Teresa, que esperará usted sentada. Gracias, como tantas veces, por sus más que amables comentarios.

      Eliminar