miércoles, 10 de junio de 2015

"LA RAJA EN EL TIEMPO", "EL DINERO QUE TE SOBRA", "TE AMARÉ DESDE LA ESQUINA"





HUMOR ENTRE CASCOTES (Solapas verdaderas de novelas falsas)







La raja en el tiempo, por Ornulfo Plätt

Ricardo Juncias ha descubierto cómo viajar en el tiempo. No sabe cómo lo hace, pero lo hace. Quizá tenga que ver en ello la lectura de aquel raro librito que le regaló un amigo tras su periplo por la India. En uno de sus viajes, Juncias descubre que el pasado no es exactamente como nos lo han contado…

El dinero que te sobra, por Enrico Tortellini

Matías Talcott sufre de alopecia, y él piensa que a ello se deben sus fracasos con las mujeres. Un día, recibe un paquete sin remite. Al abrirlo, montones de billetes de banco se desparraman por el suelo. Medio millón de dólares, para ser exactos. Talcott no entiende por qué nadie ha decidido enviarle ese dinero, pero lo que sí sabe es que, gracias a esa suma, su vida puede dar un importante vuelco. En adelante le perseguirá la policía, la mafia, un enigmático todoterreno que busca laminarle… y las mujeres.

Te amaré desde la esquina, por Nora Steel

La indiscutible dama de la novela romántica nos sorprende, después de más de trescientas novelas y relatos, con esta compulsiva narración en la que, dejando de lado su mundo de lujo, romances en el mar y fiestas nocturnas, nos encierra con vesania en una cueva de la que sus personajes no pueden salir. Amanda Tutti y Roger Enobarbo han ido a parar ahí por razones que en un primer momento no se explican, siendo desentrañado este misterio conforme profundizan, a través de monólogos alternos, en su respectivo mundo interior espeluznante. Él y ella, arrojados a la sima de su inconsecuencia, conseguirán liberarse de sus fantasmas merced a la renuncia, volviendo a lo de antes, pero mejor. 



2 comentarios:

  1. El tiempo quizás no exista siempre es el mismo, cuestión de que podrían habernos engañado nuestros antepasados.

    https://www.youtube.com/watch?v=X0t87PPlpMg


    Con alopecia y dinero todo resuelto, aunque a qué precio.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Rey de Sola11 de junio de 2015, 18:54

      El enlace que pone, anónima Teresa, remite a una película que me gustó, aunque me gustó mucho más la novela en la que se inspiró, del grande Richard Matheson, fallecido, creo recordar hace un par de años. "Más allá de los sueños" también es una novela admirable, que recrea, a mi modo de ver, afortunadamente, el tema del más allá. "La casa infernal", también suya, es a mi entender la mejor novela de casas encantadas que he leído nunca.

      Eliminar