lunes, 6 de abril de 2015

SAL Y PIMIENTA

Al condimento

UNO: Se busca vida inteligente en otros planetas: parecería que aquí se desiste de encontrarla.
DOS: “En Arte, ya está todo dicho”. Claro que sí, imbécil.
TRES: Con los consejos, normalmente se acierta no siguiéndolos. 

CUATRO: Cuando Faulkner obtuvo el Premio Nobel, sus novelas se encontraban descatalogadas. Existe enorme curiosidad por saber qué títulos eran avalados en ese momento.
CINCO: ¿Novela femenina? También, la “novela del baturro”, “del zapatero remendón”, “del Adorador Nocturno”, “del coleccionista de sellos de correos”...
SEIS: Navíos famosos: El arca de Noé; el Pequod; el Titánic. Los dos últimos se fueron a pique.
SIETE: Erskine Caldwell: “Jamás he dudado en desanimar a aquellos que afirman carecer del tiempo preciso para escribir (...) Muchos aspirantes a escritor buscan, quizás inconscientemente, excusas para no proseguir la lucha”.
OCHO: Cuando su autor quemó la segunda parte de “Almas muertas”, se registró la peor pérdida de las letras contemporáneas. ¡Pensar que hubo quien la leyó...!
NUEVE: Lo más injusto de la vida es no poder elegir a los contemporáneos. Este privilegio se lo hemos reservado a las corbatas.
DIEZ: Todo el “Misterio de la habitación cerrada” consistió en que alguien quiso evitar las corrientes.
ONCE: Dicen que el sol terminará explotando. ¡También son ganas de amargarnos el día!



2 comentarios:

  1. jajjajja, ¡ gran ingenio el suyo, Señor Rey y además magistral!, le admiramos porque en el fondo pone Usted cariño y todo, demuestra que Usted es inteligente para no caer en el grave error de una mayoría.


    Muy de acuerdo con Usted, Señor Rey: " Dicen que el sol terminará explotando. ¡También son ganas de amargarnos el día! ", jajajjaja. Saludos Cordiales.Teresa., ¡ ay no...la anónima Teresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Rey de Sola8 de abril de 2015, 10:47

      Saludos cordiales también para usted, anónima Teresa.

      Eliminar