jueves, 12 de marzo de 2015

3 PERSONAJES (SORPRENDENTES) EN CONTRA DEL ABORTO

DIMES Y DIRETES


1) TABARÉ VÁZQUEZ (de izquierdas). Este señor ha sido Presidente de Uruguay y ahora vuelve a serlo. Oncólogo. Masón. Algunos de sus argumentos sobre el tema: 

“El verdadero grado de civilización de una nación se mide por cómo se protege a los más necesitados. Por eso se debe proteger más a los más débiles.”

“La legislación no puede desconocer la realidad de la existencia de vida humana en su etapa de gestación, tal como de manera evidente lo revela la ciencia. La biología ha evolucionado mucho.”

“Es menester atacar las verdaderas causas del aborto en nuestro país (Uruguay) y que surgen de nuestra realidad socio-económica. Existe un gran número de mujeres (…) que soportan la carga del hogar solas. Para ello, hay que rodear a la mujer desamparada de la indispensable protección solidaria, en vez de facilitarle el aborto.”


2) RAFAEL CORREA (de izquierdas). Este señor es Presidente de Ecuador. Sus palabras contundentes en contra del aborto están en Internet. También, sobre eso que ha dado en llamarse ‘ideología de género’. 

Si se consiguiera legalizar el aborto en su país: "Yo inmediatamente presentaré mi renuncia al cargo. Para defender la vida estoy dispuesto a renunciar a esto y la historia sabrá juzgarme".

Sobre eso de la ‘ideología de género’: "Creo en la familia y creo que esta ideología de género, que estas novelerías, destruyen la familia convencional, que sigue siendo y creo que seguirá siendo la base de nuestra sociedad".


3) GUSTAVO BUENO (ateo). Este señor es filósofo. 

"Desde mis postulados materialistas converjo plenamente con los obispos y su verdad revelada: no al aborto. No es una cuestión religiosa. Ni de izquierdas y derechas.”

(…) “la defensa de la vida no es cuestión de creencias religiosas ni de ideologías, sino de proteger los más elementales derechos humanos, de modo acorde con las evidencias científicas y la legalidad constitucional, internacional y sanitaria de carácter vinculante.”


No son los únicos en la izquierda. Las primeras feministas, hará un siglo, eran declaradamente antiabortistas. Consideraban el aborto un ataque brutal a la mujer. Luego, claro, vinieron nazis, comunistas y la parte más despiadada del capitalismo, que utiliza el aborto para controlar a los más pobres. 



1 comentario:

  1. Siempre al ser humano le encanta Controlar a los demás semejantes .

    ResponderEliminar