lunes, 8 de diciembre de 2014

FRASES DE POLÍTICOS QUE HAN QUEDADO ANTIGUAS

A la que en otro tiempo se llamaba Patria

UNA: No me voy a poner de perfil.
DOS: Si hace falta, daré un paso al frente.
TRES: Estoy a disposición de mi partido.
CUATRO: Tengo plena confianza en la justicia.
CINCO: Pienso demostrar mi inocencia.
SEIS: Pongo la mano en el fuego por Fulano.
SIETE: El futuro de este país está en juego. 
OCHO: Tengo voluntad de servicio.
NUEVE. No he hecho nada indebido.
DIEZ: Me quita el sueño el paro.
ONCE: Existe algo llamado ‘presunción de inocencia’.
DOCE: Tenemos que confiar en nuestros representantes.
TRECE: La solución a los problemas es el diálogo.
CATORCE: La ley es igual para todos.
QUINCE: Este país se merece lo mejor.
DIECISÉIS: Tengo la conciencia muy tranquila.
DIECISIETE: A los ciudadanos les interesan sus problemas, no nuestras disputas.
DIECIOCHO: La inmensa mayoría de políticos son honrados. 
DIECINUEVE: No vamos a mirar para otro lado.

2 comentarios:

  1. Jejejejjeej, ¡ podrían cambiar un poquito el tercio al menos para dar mayor originalidad! , ya no existe ni creatividad, nos hemos quedados empobrecidos del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi ninguno dice nada más que lugares comunes. Pero entretienen y dan lugar a bobadas como la mía de arriba. Un saludo.

      Eliminar